Cómo enfrentamos el desarrollo web. Desde la elección del dominio hasta el diseño de la imagen
Crear una Web es un largo proceso que requiere del cuidado de muchos detalles. Un proceso en el que nos encargamos de TODO. En primer lugar, desde la elección del dominio, si aún no se ha adquirido, hasta el necesario hospedaje: adecuado, rápido y económico.
Desde Nuevos Medios Interactivos, contamos con proveedores competentes para dar respuesta a esta primera parte del proceso, de igual modo que si es necesario crear la imagen del negocio, si así se requerier, con su logotipo, manual de marca y todos los detalles que rodean este aspecto porque somos expertos en diseño gráfico, con más de 20 años de andadura profesional.
En segundo lugar, hay que elegir el tipo de programación que sea más adecuada para cada caso. No es lo mismo una Web estática que no va requerir de actualizaciones que el desarrollo de un Blog. En cualquier caso, trabajamos con los CMS (Gestores de Contenido) más prácticos y usuales , los que mejores resultados ofrecen: WordPress y Joomla! También trabajamos con HTML5, muy recomendado por sus posiblidades estéticas y su rapidez de carga.
Maquetación de documentos, edición de video, redes sociales y otros complementos
Aunque sea una obviedad decirlo, en la vida de una web importan los contenidos que implementemos, son la imagen pública de nuestro negocio. Además de los contenidos escritos, videos e imágenes potentes vienen a complementar todo ese caudal de contenido para que satisfagan la curiosidad de los visitantes a nuestra Web.
Desde Nuevos Medios Interactivos podemos crear tus videos animados, grabar las imágenes que necesites; así como dar el toque fotográfico, bien a través de imágenes de agencia o realizando las fotografías que ilustren tu Web. Asímismo, podemos maquetar cualquier documento, para imprenta o digitalizado.
Hace ya años que las redes sociales son una importante fuente de tráfico y de contacto con los internautas. Gestionamos actualmente varias cuentas de distintos clientes, con miles de usuarios, tanto en Facebook como en Twitter o o Pinterest e Instagram. Es fundamental dar vida social a tu negocio, pero adecuada para que nunca se vuelva en tu contra.